Envío y devolución gratuitos
/content/todssite/us/es.minicartLabels.js /content/todssite/us/es.wishlistLabels.js

Accessibility statement

Italiantouch USA,Inc. se compromete a ofrecer un sitio web inclusivo y accesible para la mayor audiencia posible. Trabajamos constantemente para garantizar que cada cliente tenga la mejor experiencia web que podamos ofrecer, independientemente de la tecnología o las capacidades.

Pautas y estándares
Nuestro sitio web utiliza un código que cumple con los estándares W3C para HTML y CSS, y se basa en el estándar WAI-ARIA para trabajar con la combinación de navegador web y cualquier tecnología de asistencia o complementos instalados en tu ordenador.

Estado de conformidad
Nuestro sitio web cumple con las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG 2.1, nivel AA). Nos comprometemos firmemente a abordar cualquier problema que pueda presentarse en nuestro sitio web, a pesar de nuestra diligente inspección y la preparación para las actualizaciones de contenido. Utilizamos continuamente un procedimiento interno diario para mejorar la accesibilidad y satisfacer las necesidades de nuestros usuarios. Exigimos que nuestros empleados estén debidamente capacitados para abordar las cuestiones de accesibilidad, y nuestro equipo sabe que hacer que nuestro sitio web sea accesible es una prioridad para la firma.

Limitaciones
Aunque nuestro objetivo consiste en proporcionar una funcionalidad equivalente para todos los usuarios, puede haber algunas limitaciones de accesibilidad a pesar de nuestros mejores esfuerzos. Recomendamos encarecidamente a nuestros proveedores de contenido digital de terceros que proporcionen contenido accesible para todos los usuarios y fácil de usar. Sin embargo, no controlamos su contenido. Aun así, plantearemos cualquier inquietud que recibamos y solicitaremos una corrección inmediata.

Comentarios
Si tienes algún problema para visualizar o navegar en el sitio web, puedes informarnos de ello a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente en
accessibility@todsgroup.com .
Si tienes cualquier pregunta o comentario, u observas cualquier contenido, característica o funcionalidad que requiera una mejora, no dudes en informarnos e indicar la página o URL en tu correo electrónico. Tus comentarios nos ayudarán a identificar problemas de uso y descubrir nuevas soluciones para mejorar aún más la accesibilidad de nuestro sitio.

Volver a la página de inicio
WeChat Wechat Description
text