Discover the new Kate collection TOD's East Hampton boutique is now open COMPLIMENTARY GROUND SHIPPING AND FREE RETURNS
/content/todssite/us/es.minicartLabels.js /content/todssite/us/es.wishlistLabels.js
customer-care-topbox-canvas

Atención al cliente

Recogida en la Boutique

Este servicio te permite efectuar tus compras en el sitio web Tods.com y recoger gratuitamente los productos en una boutique Tod’s. Consulta el Localizador de tiendas  para encontrar la tienda más cercana donde se ofrece este servicio.

Devolución en la Boutique

Puedes devolver el producto comprado en una de las boutiques Tod’s durante los 14 días siguientes a la entrega. Consulta la página enlace páginas para encontrar la tienda más cercana donde se ofrece este servicio.

Introduce los productos que deseas restituir en la caja original del pedido. Antes de dirigirte a la tienda, asegúrate de que estén provistos de sus envoltorios y accesorios y de que todas las etiquetas estén intactas. La persona responsable controlará la devolución y te entregará un documento que confirmará la operación. Te aconsejamos que conserves este documento. Al terminar el proceso de devolución recibirás un mensaje electrónico de confirmación. El reembolso se efectuará con el método de pago utilizado en la compra online después de recibir la devolución en nuestros almacenes. La factura es indispensable para efectuar cualquier cambio o devolución y puede presentarse en versión impresa o digital. Te recordamos que la factura se envía adjunta al mensaje electrónico de confirmación del envío.

Ver más Ver menos

Control de disponibilidad en la boutique

Este servicio te permite controlar la disponibilidad de tus productos preferidos en las boutiques Tod’s de todo el mundo a través del sitio Tods.com, aunque se hayan agotado. Selecciona directamente el artículo y la talla deseada en la ficha de producto y elige la boutique más cercana en la lista propuesta.

Paquete especial

El pedido se embalará con nuestro elegante envoltorio de la firma que incluye el distintivo diseño de el logo de Tod's y una etiqueta personalizada. Crea un regalo único para alguien especial.  tods-premium-services-image-messaggio-regalo

Mesaje Regalo

El pedido se embalará con nuestro elegante envoltorio de la firma que incluye el distintivo diseño de el logo de Tod's para regalo en la caja. También puede incluir un mensaje personal. tods-premium-services-image-messaggio-regalo

Garantía

Todos los productos Tod’s son Made in Italy. La compra en el sitio web oficial y en nuestras boutiques te permite disfrutar de una garantía de 2 años de duración.
WeChat Wechat Description
text