Discover the brand’s most iconic bag, the Di Bag, now reinterpreted in new colors and sizes today. COMPLIMENTARY GROUND SHIPPING AND FREE RETURNS Need help finding the perfect item? Schedule time with an in-store Associate via chat or video here.
/content/todssite/us/es.minicartLabels.js /content/todssite/us/es.wishlistLabels.js
customer-care-topbox-canvas

Atención al cliente

Devoluciones y reembolso

1. ¿Cómo puedo hacer una devolución?

Si deseas realizar una devolución, sigue estos sencillos pasos.

1. Solo para artículos sin descuento, ves al enlace "Solicitar una devolución" en la parte inferior de las páginas del sitio web y completa el formulario online.

2. Imprime la etiqueta de devolución enviada por correo electrónico al completar con éxito el proceso. Calcula que la etiqueta de devolución generalmente se envía por correo electrónico en 24 horas.

3. Coloca los artículos de la devolución en una caja y posiciona la etiqueta impresa en el exterior del paquete, asegurándote de que las demás etiquetas quedan cubiertas completamente.

4. Deja el paquete en la punto UPS más cercano.

2. ¿Cuáles son las condiciones de devolución de un producto?

Antes de realizar la petición de devolución, debe asegurarse de que los productos presenten las siguientes condiciones, respetando nuestras condiciones de venta: Los productos deben resultar intactos, con todas las etiquetas y sellos y con los accesorios o cajas especiales. Artículos incompletos, dañados o desgastados no podrán ser aceptados;

 

La devolución tiene que ser solicitada en el plazo de 14 días desde la entrega del pedido; los artículos devueltos tienen que ser entregados al mensajero en un plazo de 14 días desde la notificación de la petición de cambio al Servicio Cliente;

La devolución puede ser enviada solo desde el País en el que se ha realizado la entrega;

-Los productos tienen que haber sido comprados online en tods.com y no en los negocios o boutiques- 

- El cambio se puede solicitar solamente para una talla diferente.

En el caso de devolución de un Orden Múltiple, los gastos de entrega relativas al mismo no se reembolsarán, excepto en los casos en los que el cliente no quiera todo el Orden Múltiple. Se ruega al cliente de devolver los productos, sin retraso y en cualquier caso en el plazo de 14 días desde el día en el que ha comunicado la cancelación del presente contrato, con el procedimiento indicado a continuación. El término resulta respetado si el cliente reenvía los productos antes del plazo de entrega de 14 días. 

Puede devolver un regalo contactando con la persona que se lo ha enviado o, si prefiere, llamando a nuestro Servicio Cliente. 

3. ¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir un reembolso?

Después de recibir su devolución, verificaremos la integridad de los productos antes de aceptarlos. Esta verificación puede tardar entre 3-4 días después de la entrega.

El reembolso se efectuará lo antes posible después de la aceptación de la devolución, directamente en la modalidad de pago utilizado en la compra y en la misma moneda. 

 

Visualizará el reembolso en su cuenta aproximadamente antes de una semana de nuestra petición de reembolso, en base al tiempo que requerirán los procesos bancarios. 

 

4. ¿Cuántos días tengo para solicitar una devolución ?

Puede devolver o cambiar el producto comprado en un plazo de 14 días desde la fecha de entrega del pedido. 

Para ejercer el derecho de devolución , nos tiene que informar de su decisión a través de una carta enviada por correo, fax o correo electrónico. 

A continuación, nuestro contacto: 

Tod's S.p.A., Via Stendhal 35, 20144 Milano 

Numero Verde (+1) 855-303-3253, Fax +39 02 89623481, E-Mail: contact-tods-us@todsgroup.com

 

5. ¿Se puede reemplazar un producto personalizado?

Le recordamos que para los productos creados con el servicio Custom Made se excluye el derecho de devolución , tratándose de productos confeccionados a medida y/o personalizados. Por lo tanto, si usted ha comprado uno o más productos creados con el servicio Custom Made, no podrá ejercitar el derecho de devolución en relación con estos productos. 

Contáctanos
WeChat Wechat Description
text