ADA Site Compliance- Accessibility Policy
Personaliza tu Di Bag

Tod's My Di Bag

Elige tu Di Bag

Una experiencia a medida para que tu Di Bag se convierta en una pieza completamente única y especial. El icónico bolso de Tod's se reinterpreta con una elegancia atrevida y representa el equilibrio perfecto entre artesanía, delicadeza y creatividad. Con el servicio My Di Bag, nuestros artesanos crearán a mano tu propio bolso, que podrás personalizar eligiendo entre diferentes colores y tamaños, y añadiendo tu nombre o la palabra que desees.




ELIGE EL COLOR Y EL TAMAÑO
Elige el color y el tamaño de tu Di Bag entre los cinco modelos disponibles y la amplia gama de tonos cromáticos.

PERSONALÍZALO
Añade tu nombre, tus iniciales o una pequeña palabra para que tu Di Bag se convierta inmediatamente en un accesorio único y especial.




CREACIÓN ARTESANAL
Los expertos artesanos de Tod's crearán tu bolso a mano y con precisión.

RECIBE TU DI BAG
Tu Di Bag personalizado se entregará en un plazo de entre 8-10 semanas después de realizar el pedido.

TOD'S PASSPORT Tu Di Bag se completa con un elegante colgante en piel. Dentro del bolso se encuentra un código QR que, al escanearlo con el smartphone, te dirige a la página de Pasaporte de Tod's en tods.com.

Tod's Di Bag Small
Tod's Di Bag Medium
Tod's Di Bag Large
TOD'S DI BAG EXTRA-LARGE
Tod's Di Bag WEEKEND BAG

El Pasaporte de Tod's

Gracias a la tecnología de cadena de bloques Aura Blockchain y a la etiqueta NFC que garantiza su autenticidad y trazabilidad, puedes acceder al Pasaporte Digital de tu Di Bag personalizado directamente a través de tu smartphone.

Iconos de Tod's

Di Bag


El Di Bag, el bolso más icónico de la marca, se lanzó en los años 90 y tuvo un éxito inmediato gracias a su destacada y famosa clientela. La princesa Diana, Naomi Campbell, Nicole Kidman o la princesa Carolina de Mónaco son solo algunas de las celebridades que han tenido la oportunidad de llevar este bolso en las últimas décadas. Reinterpretado con audacia, encarna el equilibrio perfecto entre una tradición de delicada artesanía, experimentación y creatividad. El bolso Di Bag deslumbra por su actitud moderna y unisex que deja entrever su estructura con una flexibilidad sensual y una amplia paleta de colores.

Una experiencia personalizada

Un momento exclusivo, diseñado especialmente a medidad para ti. El servicio My Di Bag está disponible tanto en línea como en las boutiques Tod's, para garantizar siempre una experiencia personalizada completa.