ADA_SITE_COMPLIANCE

ARIA D'ITALIA

Ver el vídeo
ESTILO DE VIDA ITALIANO CONTEMPORÁNEO  ​​​​​​​

Aria d'Italia

ESTILO DE VIDA ITALIANO CONTEMPORÁNEO 

Aria d'Italia es un proyecto original de Tod's que celebra el estilo de vida italiano contemporáneo y sus valores inherentes: el talento y la pasión por la calidad en todos los aspectos de la vida, desde la gastronomía hasta el arte, desde la alegría de compartir hasta el aprecio por las tradiciones. A través de ocho palabras clave, se cuentan una serie de historias personales y profesionales. Artistas, empresarios y artesanos representan, cada uno a su manera, la esencia de la identidad italiana. Capítulo tras capítulo, Aria d'Italia se convierte en un viaje ilustrado, el sentimiento de una nueva generación, rebosante de creatividad, capaz de reinventar el patrimonio de nuestro país a través de ideas artísticas emprendedoras y poco convencionales. Fotógrafo: Guido Taroni Stylist: Micaela Sessa En septiembre de 2022, las palabras e imágenes de Aria d'Italia se recopilarán en un libro publicado en colaboración con Rizzoli International.
 

CAPÍTULO PRIMERO

El placer

EL PLACER 

Una buena mesa, la amistad y el gusto por un buen festín son parte integrante de las experiencias vitales de Marco Baldeschi, chef de Villa Lena en el corazón de la Toscana, junto con Francesco Mondadori y Ludovica Bonini, que desde su casa de Puglia combinan ideas emprendedoras y la cultura culinaria mediterránea.

CAPÍTULOS SEGUNDO

Atemporal

ATEMPORAL 

Atemporal y eterno: una marcada sensibilidad por la belleza y la tradición ha llevado a la estudiante Bianca Vanni Calvello Mantegna a crear un proyecto de agricultura ecológica bajo el sol de Sicilia, y a Niccolo Rignano y Gemma Richards a reconvertir una villa abandonada en el Piamonte en el Hotel de Charme La Foleia.

p