ADA Site Compliance- Accessibility Policy
COLECCIÓN DE HOMBRE PRIMAVERA-VERANO 2024

Giardino Italiano de Tod's

Ver el vídeo

Looks

La colección Primavera-Verano 2024, diseñada por el director creativo Walter Chiapponi, reinterpreta los clásicos del armario masculino con un toque esencial que deja a un lado lo superfluo.
Un patrón de piel triangular se convierte en el símbolo reconocible de las chaquetas, presente desde la chaqueta Field de algodón estructurado hasta la cazadora bomber de nailon y tejido.
Entre los cinturones, elemento de apoyo del look masculino, se encuentran el cinturón Greca, de cuerda de rayas de colores y sin hebilla, y el modelo T Timeless de piel tejida.
El icónico calzado de Tod's define el espíritu de la temporada, a medio camino entre la artesanía italiana y la innovación. El Gommino y el Gommino Bubble son los protagonistas indiscutibles, en los que encontramos una experimentación constante con los colores y los detalles. Los mocasines y las sneakers Tabs evolucionan mediante combinaciones que hacen gala de los mejores materiales y el icónico zapato sin cordones Riviera de Tod's se presenta en una nueva versión con borlas.
Los bolsos, como los cinturones, representan los cimientos de cada look. El icónico bolso Di Bag aparece interpretado mediante nuevas proporciones, para lleva en la mano, con una bandolera o como aliado de fin de semana, y la mochila Trek se presenta confeccionada con nailon, piel y ante.