- Hecho en Italia
- Mary Jane con Cinturón
- Empeine en piel de becerro
- Botón con monograma Tod's
- Forro y plantilla en piel
- Suela en cuero
- Información sobre el cuidado y el mantenimiento incluida
- Funda con logotipo Tod's
MENSAJE DE FELICITACIÓN PERSONALIZADO
Añade un mensaje de felicitación personalizadoCUIDADO Y MANTENIMIENTO
Los productos de Tod's se fabrican con materiales cuidadosamente seleccionados, garantizando así una alta calidad y durabilidad. Para asegurar un mantenimiento óptimo y preservar lo mejor posible las características originales del producto, te recomendamos que sigas atentamente las instrucciones de las etiquetas y que visites nuestra página Cuidado del Producto.¿Podemos ayudarte?
900 802111(Lunes -Viernes de 9.00h-18.00h) excepto los días festivos
Al comunicarse con nuestros operadores por teléfono, correo electrónico o chat, usted confirma que ha leído y entendido el contenido de esta <b><<a href="/ww-es/privacy-policy"target="_blank"> Política de Privacidad</a></b>, según el art. 13 del Reglamento de la UE 679/2016.
Selecciona una talla
- 34Ver productos similares
- 34.5Ver productos similares
- 35
- 35.5
- 36
- 36.5
- 37
- 37.5
- 38
- 38.5Disponible
- 39
- 39.5
- 40
- 40.5Ver productos similares
- 41
- 41.5
- 42Ver productos similares
Controlar la disponibilidad en la tienda

Mary Jane en Piel
Puede ponerse en contacto con nosotros completando el siguiente formulario, ¡gracias!
Encuentra la tienda más cercana a ti y consulta la disponibilidad del producto. La disponibilidad se actualiza regularmente, pero le recomendamos que se comunique con la tienda para verificar la presencia del producto.
FILTRAR POR UBICACIÓN:
Ten en cuenta que la disponibilidad de los productos depende del momento de la solicitud. Lamentamos las molestias causadas por las posibles modificaciones a corto plazo en la disponibilidad de los productos.