Hombre

Descubre el mundo de Tod's dedicado a la mujer. Compra en línea zapatos, bolsos y accesorios de las nuevas colecciones.
Tradición artesanal Made in Italy y un estilo único.
Primavera-Verano 2024

A Mediterranean Story

Ambientada en el sur de Italia, con su sol radiante, es una oda a la autenticidad del estilo de vida italiano, en el que los aromas, la luz y los paisajes mediterráneos sirven de telón de fondo para la colección Primavera-Verano 2024. Es una invitación a adentrarse con elegancia en los escenarios más auténticos entre magníficas terrazas y encantadores jardines. Los esenciales del armario y los iconos de Tod's aparecen como un retrato contemporáneo, reinterpretado con texturas sofisticadas, trajes a medida y detalles artesanales.
La colección, que fusiona constantemente las actitudes masculina y femenina, se despliega con una paleta de tonos naturales, desde el camel hasta el tabaco con toques de verde lima. Los accesorios completan cada conjunto dejando entrever la quintaesencia del estilo y el savoir-faire de Tod's.

COLECCIÓN DE HOMBRE OTOÑO-INVIERNO 2024/25

TOD'S MATERIA

Para la colección de hombre Otoño-Invierno 2024/25, Tod's presenta PASHMY, un trabajo de investigación sobre los materiales más exclusivos y preciados que, a través de los renombrados métodos de la artesanía italiana, representa la máxima expresión de la tradición artesanal de Tod's.
La cazadora bomber Pashmy, caracterizada por sus líneas sencillas y funcionales, se convierte en una pieza icónica del armario masculino y protagoniza así una colección que se presenta tanto en colores cálidos marrones y crudos, como en fríos tonos hielo y verde azulado.
Los accesorios y el calzado añaden personalidad al estilo que define al hombre de Tod's. Los icónicos botines Tod's W.G. se presentan en borrego, inspirándose en el mundo de la aviación y del esquí. El Gommino Bubble refleja las preciosas texturas del prêt-à-porter, y las nuevas sneakers urbanas incorporan los códigos del estilo de la guarnicionería, combinando un diseño deportivo con las pieles más exquisitas. La colección se completa con el icónico Di Bag, adornado con preciosas variaciones y refinados matices, desde la piel martillada al borrego, en tonos marrones y negros.


El savoir-faire y la creatividad narrados desde una perspectiva inédita. Los materiales de alta calidad se unen a las herramientas de los expertos artesanos para crear objetos con un estilo inconfundible, fruto de una meticulosidad y habilidades manuales extraordinarias. La creación de zapatos y bolsos narra, en definitiva, la expresión del Made in Italy en su forma más auténtica.

My Gommino

My Di Bag