Personaliza tu Di Bag

Tod's My Di Bag

Elige tu Di Bag

Una experiencia a medida para que tu Di Bag se convierta en una pieza completamente única y especial. El icónico bolso de Tod's se reinterpreta con una elegancia atrevida y representa el equilibrio perfecto entre artesanía, delicadeza y creatividad. Con el servicio My Di Bag, nuestros artesanos crearán a mano tu propio bolso, que podrás personalizar eligiendo entre diferentes colores y tamaños, y añadiendo tu nombre o la palabra que desees.
ELIGE EL COLOR Y EL TAMAÑO
Elige el color y el tamaño de tu Di Bag entre los cuatro modelos disponibles y los siete tonos cromáticos.

PERSONALÍZALO
Añade tu nombre, tus iniciales o una pequeña palabra para que tu Di Bag se convierta inmediatamente en un accesorio único y especial.

CREACIÓN ARTESANAL
Los expertos artesanos de Tod's crearán tu bolso a mano y con precisión.

RECIBE TU DI BAG
Tu Di Bag personalizado se entregará en un plazo de entre 8-10 semanas después de realizar el pedido.
Tod's Di Bag Small
Tod's Di Bag Medium-Small
Tod's Di Bag Medium
Tod's Di Bag Big

Iconos de Tod's

Di Bag


El Di Bag, el bolso más icónico de la marca, se lanzó en los años 90 y gozó de un éxito inmediato gracias a su famosa clientela. A lo largo de las últimas décadas, este bolso lo han llevado la princesa Diana, Naomi Campbell, Nicole Kidman, la princesa Carolina de Mónaco y muchas otras celebridades. Reinterpretado con audacia por el director creativo Walter Chiapponi, encarna el equilibrio perfecto entre tradición de delicada artesanía, experimentación y creatividad. El bolso Di Bag deslumbra por su actitud moderna y unisex que cambia las líneas marcadas por una flexibilidad sensual, y está disponible en una amplia paleta de colores.

 

Una experiencia personalizada

Un momento exclusivo, diseñado especialmente a medidad para ti. El servicio My Di Bag está disponible tanto en línea como en las boutiques Tod's, para garantizar siempre una experiencia personalizada completa.