A Mediterranean Story

Ambientada en el sur de Italia, con su sol radiante, es una oda a la autenticidad del estilo de vida italiano, en el que los aromas, la luz y los paisajes mediterráneos sirven de telón de fondo para la colección Primavera-Verano 2024. Es una invitación a adentrarse con elegancia en los escenarios más auténticos entre magníficas terrazas y encantadores jardines. Los esenciales del armario y los iconos de Tod's aparecen como un retrato contemporáneo, reinterpretado con texturas sofisticadas, trajes a medida y detalles artesanales.
La colección, que fusiona constantemente las actitudes masculina y femenina, se despliega con una paleta de tonos naturales, desde el camel hasta el tabaco con toques de verde lima. Los accesorios completan cada conjunto dejando entrever la quintaesencia del estilo y el savoir-faire de Tod's.

Con la participación de:
Embajador global de la marca: Xiao Zhan
Embajadora de la marca: Liu Shishi
Modelo: Loli Bahia
Modelo: Quentin Demeester
Modelo: Walid Fiher

Fotógrafos:
Retratos sobre un fondo monocromático y fotografías lifestyle en blanco y negro: Karim Sadli
Imágenes de la naturaleza muerta: Joaquín Laguinge
Retratos sobre un fondo monocromático del embajador global de la marca Xiao Zhan y la embajadora de la marca Liu Shishi: Trunk Xu

Directores de vídeo:
Hans Neumann
Para los vídeos del embajador global de la marca Xiao Zhan y la embajadora de la marca Liu Shishi: Blinde Wu
El embajador global de la marca Xiao Zhan interpreta con elegancia la nueva colección Primavera-Verano 2024 luciendo los objetos icónicos de Tod's.