La esencia artesanal de Tod’s en su dimensión más humana. Artisanal Soul revela el alma del Made in Italy en su máxima expresión, a través de las personalidades que lo hacen tangible cada día. Un retrato auténtico del saber hacer italiano, para capturar la humanidad del trabajo artesanal y la excelencia de los productos realizados a mano. Celebrando el arte de la manualidad, se entabla un diálogo entre el hombre y sus instrumentos siguiendo los pasos clave que llevan a la realización de las emblemáticas colecciones Tod’s.

tods-made-by-humans-01
tods-made-by-humans-02

Desde hace 30 años, Maria Grazia ensambla con maestría el icónico Gommino rematando a mano todos los detalles que distinguen la exclusiva pericia de Tod’s.

tods-made-by-humans-05
tods-made-by-humans-06

Una técnica de alta artesanía realizada a mano por maestros del corte como Vinicio, que trata las preciadas pieles de Tod’s desde hace más de 40 años.

tods-made-by-humans-07
tods-made-by-humans-08

Las manos de Giorgio llevan 7 años modelando las hormas que dan vida a los zapatos Tod’s según las sofisticadas técnicas del savoir-faireitaliano.

tods-made-by-humans-10
tods-made-by-humans-11

Y, desde hace más de 30 años, Tony se ocupa de seleccionar, probar y controlar las magníficas pieles de Tod’s con el fin de garantizar su excelencia y su impecable calidad.

WeChat Wechat Description
text