COLECCIÓN DE HOMBRE OTOÑO-INVIERNO 2024/25

TOD'S MATERIA

Para la colección de hombre Otoño-Invierno 2024/25, Tod's presenta PASHMY, un trabajo de investigación sobre los materiales más exclusivos y preciados que, a través de los renombrados métodos de la artesanía italiana, representa la máxima expresión de la tradición artesanal de Tod's.
La cazadora bomber Pashmy, caracterizada por sus líneas sencillas y funcionales, se convierte en una pieza icónica del armario masculino y protagoniza así una colección que se presenta tanto en colores cálidos marrones y crudos, como en fríos tonos hielo y verde azulado.
Los accesorios y el calzado añaden personalidad al estilo que define al hombre de Tod's. Los icónicos botines Tod's W.G. se presentan en borrego, inspirándose en el mundo de la aviación y del esquí. El Gommino Bubble refleja las preciosas texturas del prêt-à-porter, y las nuevas sneakers urbanas incorporan los códigos del estilo de la guarnicionería, combinando un diseño deportivo con las pieles más exquisitas. La colección se completa con el icónico Di Bag, adornado con preciosas variaciones y refinados matices, desde la piel martillada al borrego, en tonos marrones y negros.